Seguidores

martes, 2 de octubre de 2018

ACTIVIDAD NO PRESENCIAL – CLASE 10 – 05/10/18


Esta actividad debe subirse a la carpeta del drive de la pareja pedagógica (fecha límite: 04/10/18)

Objetivos
Que el alumno pueda:
ü Conocer la aplicación Google Forms.
ü Reflexionar acerca de los posibles usos de Google Forms.
ü Fundamentar su postura acerca de la utilización de material audiovisual educativo.
ü Contrastar su propia práctica frente al uso didáctico de las TIC.
ü Trabajar en forma colaborativa en pareja pedagógica utilizando las TIC

Capacidades
ü  Reconoce los posibles usos de Google Forms.
ü  Presenta una postura crítica acerca de la utilización de material audiovisual educativo.
ü  Enumera ventajas, desventajas y/o dificultades en la implementación de material audiovisual educativo en sus clases.
ü  Analiza ventajas, desventajas y/o dificultades en la implementación de material audiovisual educativo en sus clases.
ü  Presenta posibles soluciones a las desventajas y/o dificultades en la implementación de material audiovisual educativo en sus clases.

 1)    Observar los siguientes videos y contestar las consignas:





a)    ¿En qué situaciones les sería útil implementar formularios de google? Explicar brevemente.
b)    ¿Qué desventajas/dificultades considera que se presentarían a la hora de implementar formularios de google? ¿Por qué?
   2)    Observar el siguiente video y contestar las consignas:


a)    ¿Considera útil el armado de material audiovisual por parte del docente? ¿Por qué?
b)    ¿Con qué dificultades se encontraría a la hora de confeccionar su propio material audiovisual? ¿Por qué?
3)  Basándose en los ítems 1 y 2 analizar la siguiente infografía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario